Compañía

previous arrow
next arrow
Slider

​QUIÉNES SOMOS:


GLOGIC TECHNOLOGY SAS es una empresa con 5 años de experiencia en el mercado, dedicada a proveer servicios de tecnología y consultoría de óptima calidad. Con el diseño, consultoría, desarrollo y líneas de implementación, buscamos la satisfacción del cliente y la solución a sus necesidades, contamos con un amplio equipo técnico y de servicio disponible para atender cualquier requerimiento, garantizando satisfacción total en cada proyecto realizado.

​MISIÓN


Somos una empresa integradora de soluciones, orientada a desarrollar proyectos que generan valor a las compañías, optimizando tiempos de desarrollo y ejecución de actividades en los negocios, permitiendo convertir los datos, documentos y archivos en información.

Proveemos servicios de consultoría de óptima calidad a nuestros clientes en relación con el Diseño, Implementación, Consultoría, Desarrollo y Procesos de productos afines con las tecnologías informáticas y del negocio, buscando el reconocimiento de los aliados estratégicos, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de los accionistas.

​VISIÓN


Estar posicionada para el año 2018 como una de las compañías líderes en servicios Tecnológicos y de Consultoría en el sector corporativo; cumpliendo con estándares de calidad, seguridad, cumplimiento y proyección, generando cadena valor para nuestros clientes.

POLÍTICA


Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, teniendo como parámetros los más altos estándares de calidad y servicio mediante soluciones tecnológicas efectivas y de proyección.

  • 1. Disponibilidad de servicio y canales de atención de fácil acceso
  • 2. Responsabilidad, confiabilidad y cumplimiento de tiempos en la ejecución de cada proyecto
  • 3. Innovación en la presentación de línea de productos propios
  • 4. Equipo de trabajo competitivo y creativo, generando desarrollo integral del personal
  • 5. Cumplimiento en las respectivas normas de calidad